Mu SkyLancer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Por que no?

    Lanzer(ReGay)
    Lanzer(ReGay)
    Player
    Player


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : Mi abuela se llama Brenda

    Nani? ¿Por que no?

    Mensaje  Lanzer(ReGay) Lun Mar 08, 2010 5:28 am

    Bueno gente, Soy lanzer un gusto, esto va dirijido a todas las personas del servidor tanto usuarios regulares como miembros del Staff.

    Inicio este tema porque, el server esta "comenzando de nuevo", y me gustaria que se hiciera algun cambio. Y estoy hablando de que el reset sea a level 350.

    asdasd asdasd asd asdasdasdasd as asdas asdasdasdasdas asdasd asddasasd

    Se preguntaran, por que hacerlo a ese level si toda la vida se tuvo en 370?

    La respuesta es simple, pero no corta, voy a usar argumentos para darles mi punto de vista.

    El levear en el servidor no digo que sea una cosa de otro mundo, si es verdad la exp es buena, pero igual con esta experiencia por lo menos para mi es imposible no dejar el personaje AFK (significa que me "las tomo" y lo dejo pegando).

    Los primeros reset, sin ayuda es algo bastante agotador, se los digo porque yo lo hize sin ayuda y me costo bastante y quede bien cansado como para hacer 51 reset más para fullear mi personaje.

    Les propongo esto porque al bajar unos pocos niveles el requerimiento del "renacimiento", la gente tanto como la que esta empezando como la que ya paso por eso no se le va a ser tan pesado el por ejemplo: ayudar a un compañero a hacer su o sus primeros resets, sin necesidad de aumentar la exp.

    No estoy pidiendo nada de otro mundo como, bajar a 300 el level de reset porque eso seria bastante ..."fruta" pero simplemente con 20 niveles se nota bastante la diferencia, y a la larga uno siente eso, a se que ahi gente "groxa" que puede dejar su personaje full en algunos dias, no importa si el reset sea a 370 o 400, pero la gente que no cuenta con esos "recursos" que va a hacer?

    No lo digo por que me conviene a mi, o a alguien que conosco, les "tiro" esta idea porque me parece una buena idea y no creo que halla que hacer muchos cambios(estoy tratando de decir que cambiar a que el reset sea a 350 no es un laburo chino y que al final seria mejor no haber tocado nada)

    Si se ponen a pensar, la idea no es TAN mala como la de los "spots de clanes" u.u y creo que podria dar un resultado positivo..

    Sinceramente y esperando atentamente una respuesta, knhrazner
    Y si leyeron esto, gracias por dedicarme 5 minutos de sus vidas. Posteen sus opiniones
    Phantom
    Phantom
    Nivel Boss Skylancer
    Nivel Boss Skylancer


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Nani? Re: ¿Por que no?

    Mensaje  Phantom Mar Mar 09, 2010 9:32 pm

    cheers *Slap* Bueno Juansito, la verdad yo te apoyo, te expresante perfectamente bien...
    Tendrias qe postularte a presidente para el 2014 O_O con esos discursos XDD.
    Espero qe usen eso porqe la verdad yo me aburro de lvl como el expreso, me voi a acostar a mirar
    tv o algo para entretenerme mientras lvlea, a veces igual en K1 esta mas de una hora lvleando.

    Saludos!
    avatar
    skylancer
    Nivel Boss Skylancer
    Nivel Boss Skylancer


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Nani? Re: ¿Por que no?

    Mensaje  skylancer Miér Mar 10, 2010 7:19 am

    se para 2014 ya q en el 2012 se acaba el mundo =D, o en el 2012 asi la causa va a ser clara de por q se acabo el mundo 8-)
    Lanzer(ReGay)
    Lanzer(ReGay)
    Player
    Player


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : Mi abuela se llama Brenda

    Nani? Re: ¿Por que no?

    Mensaje  Lanzer(ReGay) Miér Mar 10, 2010 6:01 pm

    skylancer escribió:se para 2014 ya q en el 2012 se acaba el mundo =D, o en el 2012 asi la causa va a ser clara de por q se acabo el mundo 8-)

    Ah, que malo Crying or Very sad podrias haber dicho que no simplemente =/

    Pero lo que no entiendo es porque no?! o almenos alguna razon decente No
    Nicote
    Nicote
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 30
    Localización : PT

    Nani? re

    Mensaje  Nicote Vie Mar 12, 2010 1:13 am

    daa ta buena la idea reset 350 XD

    Contenido patrocinado


    Nani? Re: ¿Por que no?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 2:04 am